Anorexia Isan, los venezolanos formados por John “Johnny Parrot Joe” Bustamante, Ricardo “Ricky” Aumaitre, Marcial “Marcy” Robaina y Oswaldo “Ozz Thrash” Berroterán, estrenaron este domingo de Halloween un nuevo single titulado “Blackmind” en las principales plataformas digitales, a través del sello Neptune Cross Publishing dirigido por Ratón Rockero, desde Washington D.C. 

El tema, que abarca sonidos más duros, aborda la temática de las redes sociales y la cantidad de tiempo diario que la sociedad invierte en ellas en la actualidad, al punto de dar la impresión de que vivimos en un mundo virtual si se quiere. 

“Recuerda un poco a aquellos tiempos en los que jugábamos Warcraft – comenta su vocalista Johnny – Hoy simplemente puedes sentarte, abrir un perfil en alguna red social e inventarte un personaje. ¿Pero a que costo? ¿Te hace eso realmente feliz? ¿Te ayuda a resolver tus problemas personales o a hacer las pases contigo mismo?… No dudamos del buen uso que se le pueda dar a estas plataformas, pero utilizarlas como recurso para evadir tu realidad, o para fingir que finalmente consigues en el mundo de la red lo que siempre quisiste en tu día a día y no obtuviste, puede convertirse en un verdadero problema. Podrías olvidar tu identidad. Y esto parece ir in crescendo con el obligatorio aislamiento social. Quizás, después de todo, de eso se trata aquel mito del “nuevo orden” del que comentan autores desde hace décadas… ¿Quién sabe?”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.