La banda oriunda de Los Ángeles (Chile) acaba de lanzar esta placa sónica, la cual se pasea por diversos estilos musicales y que cautiva de inicio a fin.

Ya se encuentra disponible en tiendas digitales, disco compacto y vinilo hecho en Europa, todo lo anterior bajo etiqueta SurPop Records.

Este esfuerzo discográfico, propone a través de diferentes viajes sonoros trasladarnos a la Psicodelia de los 90’s, con mezclas de Space-Dub, Reggae Rock y sonidos envolventes que parecen invitarnos a un trance sin retorno por rituales selváticos.

“Soul´s Whisper” es un álbum que logra de forma espontánea momentos luminosos, que nos sostienen durante este camino introspectivo y de oscuridad absoluta. 38 minutos en la cuerda floja, en la distorsión del tiempo y sobre todo de los pensamientos, un intento de reinicio incansable a lo trascendental, una búsqueda, un instante, un susurro del alma.

Esta placa discográfica se compone de siete canciones, el lado (A) incluye Expansion, The Conquest, Recover y Primavera de Octubre. El lado (B) Sunset, Exotic Mirror y Slow Down.

Actualmente la banda esta formada por Milila Muñoz en el Bajo, Rodrigo Salamanca en Guitarra, Demian Soto en Batería y Freddy Lepe en Guitarra y Voz. Además, preparan una serie de presentaciones que los llevarán a diversas ciudades del país y para el 2022, ya planifican lo que será su primera gira internacional.

El disco fue editado en formato físico por SurPop Records y cuenta con 100 copias en Vinilo 180 gr. formato Gatefold.y e igual cantidad en formato disco compacto de lujo. Las cuales se pueden adquirir directamente con la banda o con la casa discográfica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.