El quinteto exponente del groove metal, Señales, reaparece con fuerza para consolidarse dentro de la escena nacional.

La banda proveniente de la región del Maule nos trae su tercer single titulado: Hordes to South, tema sucesor de los éxitos “The Last of Us” y “Burning My Scars”, lanzados este mismo año.

Hordes to South es una canción basada en el calentamiento global y todas sus consecuencias. La inconciencia, avaricia y priorización de la economía, para la explotación y destrucción sin control de los recursos naturales para el beneficio monetario de unos pocos, han llevado a nuestro planeta al temido y anunciado “Punto sin Retorno”.

La banda comenta: “La reacción de nuestro planeta es evidente, derretimiento de hielos, devastadoras erupciones volcánicas, descontrolados incendios forestales, expansión de desiertos, sequía y cambios drásticos, son ejemplos claros de que hemos hecho caso omiso, pedante y egoísta con nuestro único hogar. Abramos los ojos y seamos conscientes de que a pesar de todo, podemos hacer un cambio, desde nuestras casas, dando el ejemplo a nuestros hijos y crear una cadena sobre este gran problema que nos aqueja hoy; si no lo hacemos, la generación futura será la más perjudicada”.

A punta del Metal, Señales ha regresado con lo que mejor sabe hacer y con sus letras pretende generar un quiebre en nuestra mentalidad para que seamos ¡el comienzo del cambio!

Integrantes de Señales:

–          Joaquín Ovalle: Bajos

–          Rodrigo Vilches: Guitarras.

–          Felipe Varas: Guitarras/Voces.

–          Nicolas Soto: Batería.

–          Manuel San Martín: Voces.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.