El cantautor y productor musical oriundo de Talcahuano acaba de lanzar su séptimo disco como solista titulado Dos partes, disco de duetos donde comparte créditos con grandes artistas del medio nacional (Cler Canifrú, Cevlade, Polo Vargas, Rocío Peña, Vane Valdez, entre otros). 

Este disco fue grabado, mezcla y masterizado por Leonardo Badinella en Fuga Estudio, y cuenta con la producción ejecutiva de Gabriel Deramond. El primer single de este disco es La conexión tema interpretado junto al músico chileno radicado en México Matías Saavedra Fierro alias Masaf, compositor, productor musical y tecladista de Julieta Venegas. 

El lanzamiento del disco se realizará este jueves 21 de Octubre en Bar RBX, Santiago y el 28 de octubre en Casa Salud, Concepción. 

 

Feliciano Saldias comienza su carrera como solista el año 2005 con el lanzamiento de su primer disco Latidos de la tierra disco producido por Pablo Ilabaca, luego el año 2007 lanza su segundo disco titulado Ángel de luz, el año 2010 lanza su tercer disco titulado Sin tiempo, posterior a este trabajo lanza su cuarto disco el año 2014 titulado Elevando la mirada, el año 2016 graba un disco en vivo con DVD titulado Feliciano Saldias más banda desde Casa de salud, el 2019 lanza su sexto disco titulado Abrir los ojos. 

Los músicos que forman la banda actual de Feliciano Salidas son Eduardo Aedo en batería, Renato Baeza en bajo y Cesar Chachi Baeza en guitarra y coros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.