“Nos van a escuchar” es una canción fuertemente inspirada en los movimientos sociales plurales sin precedentes que se han manifestado en los últimos 3 años en Colombia.

Después de su lanzamiento debut “El conjuro”, la banda colombiana de rock duro Mástil, liderada por Pol Moreno y Amós Piñeros, ha seguido creando canciones, asentando el proyecto y  componiendo nueva música para sacudir las cabezas y oídos ansiosos de nuevas propuestas.

El segundo y nuevo sencillo de Mástil es “Nos van a escuchar”, una canción en donde se hace un recuento de injusticia y violencia de la historia, narradas desde los que están alzando la voz para contar lo que verdaderamente ha pasado. Es un llamado a recordar para la historia y a no desfallecer en la búsqueda de la verdad y la paz.

“Para este sencillo escogimos una ilustración en la que aparecen niños, son ellos a los que les debemos la paz, la reconciliación y la memoria”, comenta Amós Piñeros, vocalista de Mástil.

“Nos van a escuchar” es un tema con aires de hardcore que complementados con la síntesis tipo industrial crea una base poderosa para sustentar una lírica contundente con estilo y flow de barrio y barricada. La canción está acompañada de un lyric video con imágenes de las movilizaciones sociales en Colombia.

 

“Puedes levantarte escuchándola para una promesa de un día enérgico, pero también es ideal escucharla un día a las 7:00 p.m. con la cacerola en la mano”, agrega el cantante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.