Los americanos Mynas ponen a disposición en todas las plataformas digitales el relanzamiento del aclamado álbum “Fear The Slave”, totalmente remasterizado. Mynas creó su propia fórmula, combinando elementos de Death Metal Melódico y Thrash Metal, una mezcla que realmente funcionó y que hizo que la banda se destacara en la escena underground de Nevada.

“Teme al esclavo, una visión del mundo desde la perspectiva del incesante conflicto, reinvención, destrucción y renacimiento. Cada canción tiene su propia identidad. Llevando al oyente a una experiencia inmersiva y diversa”, explicó la banda.

El relanzamiento de “Fear The Slave” es una remasterización del material original y una versión moderna del álbum que presentó a Mynas al mundo.

Mynas nació en Las Vegas, Nevada y desde principios de 2015 se ha convertido en sinónimo de la escena del metal underground de la ciudad. Emitiendo un sonido único, implacable y reflejo de amor y dedicación al género metal.

Actualmente la conforman Miles Lanham (voz y guitarra), Mauricio Silva (batería), Mark Bazaar (bajo) y Jeff Pritz (guitarra).

La música de la banda es una mezcla genuina de sonidos desde el tradicional al escandinavo hasta el nuevo metal con influencias de: In flames, Slipknot, Metallica, Children of Bodom y The Black Dahlia Murder.

El objetivo de la banda es crear metal que se sienta poderoso y único, mezclando Thrash metal de la vieja escuela con sonidos modernos y agresivos en tus composiciones para un inolvidable aluvión de música pesada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.