LIVING METAL, la agrupación brasileña de Heavy Metal clásico, ha lanzado su primer material discográfico de larga duración, titulado Do You Believe in Steel?“. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y verá la luz en su versión física, a través del sello Metal Relics.

El conjunto también acompañó este lanzamiento con la presentación del videoclip “It’s Only About Heavy Metal“, el cual ya ha cosechado más de 11k visitas en YouTube. Este reciente contenido audiovisual, fue producido por Lauro Nightrealm y grabado y mezclado en Casanegra Studio, por Rafael Augusto Lopes.

Sobre este nuevo lanzamiento, los músicos han dejado sus sensaciones:

Rafael Romanelli, guitarrista, dejó su punto de vista al respecto: “Creo que es muy importante este momento para la banda, pues no fue fácil concretar este trabajo. Fueron más de 2 años trabajando en este disco, aún ante la situación actual de pandemia, que ha dificultado mucho las cosas. Poder ponerlo en marcha es algo muy satisfactorio, sin tener en cuenta que es la primera canción de nuestro primer full álbum, con la banda completa, con todos grabando su parte como una banda y no como en el EP que era más como un proyecto.

Pedro Zupo, la voz de la banda, dijo sobre el nuevo video: “It’s Only About Heavy Metal” es mucho más que una canción, es un resumen de la propuesta de la banda. En una actualidad llena de odio, juicios y prejuicios, el Heavy Metal debería ser el nuestro grito de libertad, donde podamos refugiarnos y divertirnos. Living Metal trata sobre esto, sobre el placer de escuchar buena música bebiendo una cerveza helada. Siento que conseguimos sintetizar eso en este track. Estoy ansioso de que las personas puedan oír no solo esta canción sino todas las de ´Do You Believe in Steel? ´, el nuevo disco.”

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.