Con la propuesta de presentar un sonido influenciado por la música de los 70 y 90, mezclando grunge, heavy metal y stoner rock, la banda Apnea lanza el EP ‘Salt Water’ recién lanzado. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales a través de Monstro Discos y en formato físico a través de Peculio Discos, sello del baterista Mauricio Boka.

La banda reúne a músicos ya conocidos dentro de la escena underground brasileña, como Mauricio Boka, baterista de Ratos de Porão, la banda brasileña de crossover y hardcore más famosa del mundo, Marcus Vinicius ex-Bayside Kings, banda conocida por realizar giras en América Latina. Nando Zambelli, ex de Garage Fuzz, una de las bandas más influyentes del underground brasileño, ya era de Roadrunner Records, con álbumes editados en todo el mundo, y Gabriel Imakawa de The Jerseys.

A pesar de contar con músicos de renombre, Apnea aparece explorando sonidos nunca experimentados por ninguno de los integrantes del grupo, haciendo de esta ‘novedad’ el combustible para afrontar un nuevo universo de la música con alegría y honestidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.