2020 fue un año que impactó todo tipo de realidades y la banda colombiana de rock alternativo Anatómico no fue ajena a estas situaciones que permitieron nuevos retos y aprendizajes en sus integrantes. Después de haber lanzado los sencillos ‘Vienes’ y ‘Emisión nocturna’, y de haber participado en el Festival Ciudad Altavoz, el grupo fundado en Medellín en 2017 presenta su nuevo lanzamiento titulado ‘Cómo continuar’.

‘Cómo continuar’ es una canción que presenta un momento en donde todo parece estar congelado en el tiempo para los protagonistas de esta historia, pero que, de la misma manera, están obligados a cuestionarse cuál tendría que ser su lugar específico en el futuro de cada uno de ellos.

La letra de ‘Cómo continuar’ está cimentada sobre el blues y el rock clásico, pues la banda considera que una letra con una carga tan emocional debe ser conducida a través de estos pasajes sonoros.

“Nos atraen los versos abiertos, pero bien diseñados a la música que los sostiene, y letras que respondan a diferentes percepciones y estímulos. Es una historia que puede representar a miles, pero que quisimos plasmar directamente de las vivencias de personas muy cercanas a nosotros, quienes nos brindaron los tintes adecuados para realizarla tal como quedó”, comenta Anatómico.

El rodaje del video se llevó a cabo en Santa Helena, Antioquia, bajo el diseño y la realización audiovisual de Johan Alzate y su equipo. La producción contó con un excelente grupo de actores dirigidos por Linsy Holguín, quienes llevaron la canción a una experiencia audiovisual que transporta directamente al pulso emocional de la misma.

Puedes ver el video de “Cómo continuar” a continuación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.