La agrupación chilena anuncia en sus redes sociales oficiales el siguiente comunicado:

Nunca Seremos Dichosos se despide de los escenarios. Si aún no tienes tu entrada esta sera la ultima oportunidad que tendras para ver a NUNCA SEREMOS DICHOSOS en vivo. Ha sido un ciclo muy largo y sentimos que en esta tocata concluye. Esta presentación será la despedida de Nunca Seremos Dichosos. Pero no es un final.
AMULEAY TAIÑ WEICHAN / NUESTRA LUCHA CONTINUARÁ

Sumado a ellos, tendremos a Éntomos, banda revelación del Metal progresivo en nuestro país, quienes también registran fechas dentro y fuera de él. Siendo nominados en distintas ocasiones por su álbum “Disidencia”, hoy se preparan para mostrar en vivo su primer adelanto y videoclip “Leviatán”, el cual ha tenido excelente recepción por parte del público y la prensa especializada , y será parte de su próximo disco.

El encuentro es el Viernes 15 de Octubre a las 18:30 hrs. con aforo reducido con todas las normas de cuidado del recinto, con entradas disponibles a la venta bajo el sistema Puntoticket en un show para todas las edades y con validación del pase de movilidad bajo las normas actuales del Minsal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.