La banda de sludge y doom metal Magec se consolida con esta obra audiovisual como uno de los principales representantes del metal canario.

El videoclip de “A Last Try” ha sido realizado por Daniel Páez en la dirección, producción, edición y etalonaje mientras que Mariam Núñez se ha encargado de ser la actriz principal y la co-dirección de iluminación.

En este videoclip, la banda ha intentando plasmar la dualidad entre la creación y la destrucción, representado y caracterizado como aparece en la portada del disco y que muestra la ruptura en dos del personaje: la parte que entiende la irrupción de la globalización en el ecosistema y la parte que asume la pérdida de la naturaleza y el cambio climático, expresándolo en imágenes tal y como lo describe la letra de la canción.

Magec es una banda tinerfeña que nace en 2015 con la idea de experimentar sonidos oscuros y pesados del metal mezclados con atmósferas y ambientaciones, moviéndose entre los estilos del Doom, Sludge y el Post/Metal.

La banda comenzó formada por Néstor Sanfiel (Voz), Luis De Sousa (Guitarra), Santiago Hernández (Guitarra), Manuel Pérez (bajo) y Jonathan Daniel (Batería) quienes graban un primer EP titulado “Departure Island” (3DB Records) con el que crean una carta de presentación de lo que será su sonido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.