“Vampires” de Insammer, ya está disponible y está disponible para transmisión y descarga en todas las plataformas principales. La pista está tomada del próximo tercer álbum de larga duración de la banda, que saldrá a la venta en noviembre de 2021. El video de “Vampires” está disponible a través de YouTube. Dirigido por el famoso director turco Can Katipzade, el clip presenta a la líder Vika en el papel de una superagente en una misión en algún lugar alrededor de la mafia del narcotraficante (protagonizada por todos los miembros de la banda).

 

Vika dice: “Vampires” es una pista muy fuerte pero muy apasionada. Durante la pandemia, Dennis y yo escribimos muchas canciones oscuras y de significado filosófico. Intentamos escribir abiertamente sobre los altibajos de nuestras vidas. Todos vivimos en un mundo de ilusiones y mentiras, nos traicionamos y nos matamos unos a otros solo para tener una vida rica. “Vampires” no es un single sobre historias de sangre de terror medieval, sino sobre la vida cotidiana con toda la mierda que enfrentamos en la televisión, internet y revistas. riffs potentes, guitarras pesadas y tambores estrepitosos”.

Desde la producción equilibrada y la instrumentación creativa, hasta la impresionante interpretación vocal, los fans de Insammer, así como aquellos que aprecian la nueva música, definitivamente querrán escuchar este sencillo. 

 

Insammer es una de las bandas de metal más prometedoras de Suecia, que combina ritmos nórdicos oscuros y vibrantes con el lirismo de Europa del Este y el romanticismo melódico. Sus shows en vivo palpitan con energía emocional. La voz de Vika varía desde un susurro hasta un gruñido a pleno pulmón, fusionándose con los instrumentos mientras los versos explotan en estruendosos coros hipnóticos y riffs contundentes que cautivan a la multitud. El grupo llama a su sonido transfusión metal, una mezcla pesada de rock alternativo y nu metal, que evoca los estilos musicales cambiantes y los sentimientos que se derraman sobre ellos e infunden sus actuaciones.

La banda fue creada en Estocolmo por la vocalista Vika y el guitarrista Dennis Wise, cuya colaboración comenzó en un instituto de música en Uppsala, Suecia. El nombre Insammer se inspiró en The Door Into Summer, una novela de ciencia ficción de Robert Heinlein. La formación actual también cuenta con el virtuoso guitarrista Oleg Izotov, el bajista Nikita Simonov y el baterista de clase mundial Alex Karpukhin.

Insammer lanzó dos álbumes de larga duración, Numbers as Victims (2014) y Seeds (2018). En 2021, la banda está trabajando en el estudio en un nuevo álbum sin título. Antes del lanzamiento de un nuevo álbum, la banda hizo una maravillosa portada de Secret Service de rock clásico, Flash in the Night, y un nuevo single Endless Sky.

 

Para mantenerte al día de las novedades de Insammer no olvides pasar por sus redes sociales además de escucharlos en todas las plataformas digitales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.