La revista Roadie Crew, en colaboración con la productora de Som do Darma, presentará el viernes 10 de septiembre a las 19:30 horas la decimoctava edición del “Roadie Crew – Online Festival”. Y la banda Claustrofobia, será la cabeza de cartel de esta edición. El evento mensual en línea continúa su misión de celebrar y promover el trabajo de las bandas brasileñas y fortalecer la escena nacional del heavy metal, siempre con transmisión exclusiva “Streaming-Live” en el canal oficial de YouTube de Roadie Crew:

Pincha el siguiente Link:

Claustrofobia presentará el video inédito de la canción “Vira Lata”, del concierto que tuvo lugar en Las Vegas el 26 de junio de 2021 y que marcó el regreso de la banda a los escenarios pospandémicos. La actuación es parte del espectáculo que la banda realizó en el evento de grabación Reality Show que se está produciendo y grabando en el estudio de tatuajes Trip Ink, propiedad del reconocido tatuador Rick Trip. Como uno de los grandes nombres del metal brasileño, actualmente residente en Estados Unidos, Claustrofobia fue invitada a participar en el Reality Show, que próximamente dará a conocer más información sobre este proyecto.

Sobre la canción elegida por Claustrofobia, el sencillo “Vira Lata” fue el primer disco oficial con la formación actual, lanzado antes de la presentación de Rock in Rio en 2019. Actualmente, la banda se prepara para lanzar su séptimo álbum de estudio, que promete ser el comienzo de una nueva era para la banda, siendo la primera con nuevas pistas desde ‘Download Hatred‘ de 2016. Vale la pena recordar que a fines de octubre Claustrofobia se embarca en una gira de ocho shows por Florida, regresando oficialmente a la acción y mostrando todo la energía que ha ganado seguidores en todo el mundo.

Puedes revisar el video musical aquí:

Acerca de Claustrofobia

Formado y liderado por los hermanos D’Angelo en 1994 en Brasil, el trío de poder se da cuenta definitivamente de su condición de uno de los embajadores del heavy metal brasileño, acumulando años de experiencia y el inconfundible entusiasmo que ganó innumerables shows, como la gira que atravesó. Estados Unidos en 2019 como co-cabezas de cartel de la banda MASTER, abriendo para la gira de despedida de Slayer en São Paulo, y actuando en Rock in Rio 2019 junto a las bandas Nervosa, Torture Squad, Anthrax y Slayer.

Acerca del Roadie Crew Online Festival

Ganador de la categoría “Mejor Evento” del Premio Dynamite 2021, el “Roadie Crew – Online Festival” se ha convertido en el principal referente en el disfrute de la escena del heavy metal brasileño, que es, cuantitativa y cualitativamente, una de las más relevantes en el mundo. ¡Hasta ahora, más de 250 bandas han pasado por el festival!

Además de los videos de las bandas participantes, aún inéditos y exclusivos, la decimoctava edición, referente al mes de septiembre de 2021, presenta el cuarto cartel del proyecto exclusivo She.

Su idea es promover y estimular la producción creativa femenina en la escena del heavy metal en Brasil, y en su cuarta formación formada por la vocalista Karina Menascé (Allen Key y Mercy Shot), la guitarrista Marcele Faret (Fearless Woman), la baterista Gabi Silvestri (Hey Ladies) y la bajista Fernanda Losna (Losna), interpretarán una versión de “All We Are” de Warklock. Mujeres headbangers de todo Brasil, músicas o no, interesadas en participar en la extensión creativa del video de She’s, pueden ponerse en contacto directamente a través del Instagram oficial del proyecto: www.instagram.com/sheheavymetal. En esta edición, contará también con la participación especial de la bailarina de estilo rock de fusión dance, Radha Naschpitz.

Otro proyecto exclusivo en esta edición será Rob! Inspirado en el propio dios del metal, Rob Halford, para, al igual que los proyectos She y Black Lives METAL, aprovechar la producción creativa de músicos de la comunidad LGBTQIA + en el metal. El debut de Rob contará con la formación formada por el vocalista Föxx Salema, la guitarrista Karine Queen, André Pomba do Vodu al bajo y la baterista Letícia Figueiredo. Juntos, harán una versión de “Immortal Sin” de Fight. La producción de música y video de Rob está a cargo de Alex Voorhees.

Puedes revisar la cartelera de Roadie Crew aquí:

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.