Con un sonido que mezcla varias vertientes del metal y rock’n’roll, y que se puede clasificar como thrash, groove metal y/o metalcore, la banda portuguesa Never End firma con el sello americano Brutal Records y edita su disco debut “The Cold and the Craving”.

“Firmar con Brutal Records fue un gran paso en nuestra carrera como banda. Era algo que habíamos estado buscando durante mucho tiempo. También sentimos que es el resultado de nuestro trabajo e inversión”, enfatiza la banda.

El álbum presenta nueve canciones que reflejan la naturaleza conflictiva de la condición humana y representa una oportunidad para reflexionar y explorar esta experiencia. Es raro ver que un enfoque tan nuevo funcione tan bien y se fusione con los sonidos clásicos del metal, el grunge y el hardcore.

Never End aspira a muchas cosas y consigue ser brutal, melódico y técnico al mismo tiempo, sin sonar nunca demasiado a un solo estilo, lo cual es impresionante. El metal sigue siendo una deidad, obviamente, pero las emanaciones entrelazadas que fluyen de él (thrash, match rock, progresivo, hardcore, grind, grunge) nunca han parecido tan potencialmente destiladas y dinámicas.

The Cold and the Craving” está disponible en las principales plataformas digitales y en Bandcamp de Brutal Records. Puedes escuchar haciendo click  AQUÍ

 

Tracklist:

  1. Nightmares
  2. Fake It All
  3. Scapegoat
  4. Endless Seasons
  5. Building Shields
  6. The Cold And The Craving
  7. Soul Plague
  8. Faceless
  9. Driven So Far

 

Fundada a principios de 2007 para debilitar los límites entre Rock, Metal, Grunge, HardCore, MetalCoreDoom, Stoner, Never End tiene la evolución y el desarrollo musical como las piedras angulares de la banda, así como el desarrollo personal de los miembros. Luego de varios cambios de formación, la banda se consolidó como un trío y hoy cuenta con más de 30 canciones en su repertorio.

Con más de ochenta shows y un EP lanzado en 2014 llamado “The Long Lost Signal”, “Never End” se afianza en 2021 con su álbum debut con nueve canciones titulado “The Cold and the Craving”, grabado y masterizado en The Pentagon Audio Manufacturers por Fernando Martins. La banda también tiene dos EP inéditos, “Aurora” y “As The Blood Turns To Rain”, así como dos canciones grabadas en toma directa “From The Grave To Light” y “Graveyard”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.