El nuevo material de la banda, cuyo lema es “Soy Vega por elección y respetarme es tu obligación”, ya está disponible en plataformas de streaming y físicos.

Luego del lanzamiento de su primer sencillo, en compañia de un videoclip en el mes de julio, Los Hermanos Vega reaparecen con el estreno del disco Los Magníficos Hermanos Vega, a través de plataformas digitales y con copias físicas.

Los Magníficos Hermanos Vega es un disco conceptual, donde relatan las aventuras de un grupo que se hacen llamar “hermanos”, casi en un tipo de culto mafioso, donde cuentan sus desamores, sus miedos, su lugar en la sociedad, “ojo por ojo y diente por diente”.

La aleación musical de trayectoria de estos músicos se ve empapada de la diversidad de sonidos y ritmos de los 13 temas que forman el LP, donde es posible ir de una canción con tintes de stoner rock hasta una cumbia “cebolla” y por música de estilo cinematográfica. Sin duda una experiencia original en un mundo lleno de etiquetas y prejuicios.

Hermanos Vega está conformada por los Ex Tálamos Pedro Díaz y Andrés Herrera, en colaboración con Marcelo Pineda, y para este disco, contaron con el trabajo del destacado productor musical Alamiro Arias.

Más información en:

https://www.facebook.com/hermanosvegamusica
https://www.instagram.com/loshermanosvegamusica/?utm_medium=copy_link
https://www.youtube.com/channel/UCyl1XhKHtpYfntlu6HV4H3A

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.