La banda oriunda de Concepción volverá a los escenarios para celebrar sus diez años de vida.

La banda chilena Mantarraya estrenó disco para conmemorar sus diez años de vida. El grupo lanzó una versión de lujo de su primer EP en la que incluyeron demos, tomas en vivo y tracks inéditos.

Pero el verdadero festejo será presencial y ocurrirá el próximo viernes 10 de septiembre a las 19:30 horas en la sala principal del Teatro Biobío, donde darán su primer concierto en casi tres años.

“Cuando se acercó el aniversario se sintió muy natural planificar algo grande. Nos echábamos de menos y en especial, tocar con gente, más aún después de vivir este año y medio en pandemia”, comentó la banda.

La banda oriunda de Concepción había tocado en vivo por última vez en diciembre de 2018. Desde entonces, los integrantes se dedicaron a otros proyectos. Pero el 1 de agosto del presente año volvieron con el lanzamiento de un videoclip de “Matemáticas”, una de sus canciones icónicas.

Dicha producción consiste en material grabado por el público y amigos, grabaciones de YouTube e imágenes de archivo del director Benjamín Cid. El video es casi una cápsula del tiempo que resume los diez años de vida de la agrupación penquista.

A lo largo de su trayectoria, Mantarraya publicó los discos “Costa Esqueleto” (2013) y “Pornografía” (2017), además de los epés “Mantarraya” (2011) y “Frío” (2015). Tuvieron la oportunidad de tocar con bandas como Incubus y Dave Matthews Band en el Santiago Summer Fest en 2013.

Asimismo, formaron parte de la parrilla del festival Rock en Conce (REC) en 2016, además de realizar una gira por seis ciudades en México en 2018. Las entradas ya están a la venta por Ticketplus, son limitadas debido al aforo permitido por las entidades sanitarias y solo se podrá ingresar con el pase de movilidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.