Además, repasará parte de su repertorio de sus Óperas Rock “Húsar” e “Invasión”.

Ives Gullé volverá a los escenarios con el lanzamiento de su último trabajo: “Kawésqar”. Al igual que sus dos trabajos anteriores “Húsar” e “Invasión”, el músico, compositor e historiador musical realizó un exhaustivo trabajo de investigación para llevar a cabo el disco.

Radicado desde 2015 en Punta Arenas, en la Región de Magallanes, tomó contacto un año antes de esta fecha con la Comunidad Indígena Kawésqar Residente en Puerto Edén, para solicitar autorización y colaboración de la comunidad con la finalidad de elaborar un disco que rescatara la cultura de uno de los últimos pueblos de la Patagonia Austral, considerado por la UNESCO, como Tesoro Humano Vivo.

El disco de 10 temas, que abarca cuentos de la cultura Kawésqar, fue producido por Nicolás Arce (AST Estudios) y contó con la participación de Felipe Cherubini en la batería.

“Kawésqar” será lanzado en un concierto presencial el 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán, en un show que incluirá canciones de las óperas rock históricas “Húsar” e “Invasión”. Todo con aforo limitado y pase de movilidad y tomando todas las medidas señaladas por el Minsal, para el cuidado y prevención de los asistentes, artistas y equipos de trabajo.

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento:

  • Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
  • Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
  • Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
  • Uso de mascarilla en todo momento.
  • Mantener su ubicación durante todo el evento.

La venta de entradas será bajo sistema Puntoticket y están los sectores de cancha, platea alta y palco disponible.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.