Durante dos días se presentarán bandas tanto de Chile como el extranjero. Además, será transmitido de manera online y gratuita.

El medio chileno de rock y metal ComunidadRock.cl, destacado por ser un aporte a la difusión de bandas nacionales e internacionales celebra sus 8 años de vida. Por lo mismo, realizarán un festival online gratuito con motivo de dicha celebración.

El año 2019 fue la última vez que realizaron un evento masivo para conmemorar otro año de vida. Este fue realizado en el ex Teatro Mundo Mágico y contó con la participación de 12 bandas chilenas y más de mil espectadores. Por lo mismo, para este año -y por motivos de la pandemia- decidieron realizar un festival gratuito online.

 

Este se llevará a cabo el sábado 28 y domingo 29 de agosto desde las 14:00 horas y será transmitido por el canal de YouTube “Comunidad Rock TV”.

La parrilla de artistas quedó de la siguiente forma:

Sábado 28 de Agosto:

Delterror, Póstumo Lumbre, Stratuz (Venezuela), San Blas Church, Draconis (Argentina), Aberracion, Overtoun (Chile/USA), Lafaln, Luciferian (Colombia), Cerberus, Soulburner, Weight Of Emptiness, Warchest y The Damnnation (Brasil).

Domingo 29 de Agosto:

Ñipas, Anubis, EQZ, Sudor De Ano, La Más Gorda, Habitante, Sobernot, Wolf, Maldito, Terror Society, RYF, Lapsus Dei y Viscerall (Brasil).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.