The Hellfreaks, banda húngara, anuncia su nuevo contrato con el sello Napalm Records y ya ha lanzado el nuevo single y video  para el tema “Old Tomorrows”, el primero del nuevo sello. La banda comenta al respecto:

“Estamos felices y orgullosos de poder revelar una de las noticias más importantes de nuestra historia: ¡nuestro contrato con Napalm Records! La última década ha sido un infierno para nosotros, especialmente los últimos años, con la pandemia, que comenzó justo después del lanzamiento de nuestro último álbum y nos golpeó duro. ¿Quién diría que esto podría llegar a ser un final tan feliz? Pero puede estar seguro de que este no es el final, ¡es solo el COMIENZO! No podemos imaginar un mejor socio para apoyar nuestra visión de la música, de mezclar la agresión del metal con la actitud punk. Siempre hemos defendido la fuerza y fuimos la voz de aquellos que ya no querían acumular cicatrices, pero ahora estamos emocionados en un nivel completamente nuevo y listos para enorgullecer a nuestros freaks y a nuestro sello “.

La banda grabó su primer demo en 2009, seguido del gran éxito de psychobilly-punk “Boogie Man” (el video tiene más de seis millones de reproducciones en YouTube) y su álbum debut, “Hell Sweet Hell“. En 2014, llegó el momento de un cambio, y la banda cambió su formación, dejando atrás su sonido habitual. Centrándose en el estilo punk / metal, The Hellfreaks continuaron perfeccionando sus habilidades para escribir canciones mientras aumentaban su base de fans, culminando con el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica y favorito de los fans, “God On The Run” (2020).

Y no serían ellos mismos si no tuvieran la misma hambre de más, lanzando inmediatamente un nuevo single / video para anunciar la firma con su nuevo sello. “Old Tomorrows” es la introducción perfecta a este lanzamiento, con el estilo de canto característico de la vocalista Shakey Sue, combinando sus gritos con pasajes limpios, con el metal alternativo de alto ritmo de la banda como la columna vertebral de este sencillo, que definitivamente está destinado a convertirse un himno de punk rock y para los fans de la banda, nuevos o viejos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.