En celebración de 25 años ininterrumpidos de carrera, NervoChaos lanzará “Dug Up … Diabolical Reincarnations”, un álbum especial con regrabaciones de tres canciones de cada uno de los primeros cuatro álbumes, “Pay Back Time” (1998), “Legion of Spirits Infernal” (2002), “Quarrel In Hell” (2006) y “Battalions Of Hate” (2010), y como bonus, una canción del sexto álbum, “The Art Of Vengeance” (2014).

El álbum fue grabado en Abracadaver Studio, en São Paulo en mayo de 2021, por Adriano Daga y Addasi. La producción estuvo a cargo de la propia banda junto con Addasi, y con la mezcla y masterización a cargo de Brendan Duffey. La portada y toda la gráfica fue realizada por el artista Edu Nascimento.

“Dug Up … Diabolical Reincarnations” tendrá 13 canciones renovadas con toda la furia, peso y el sello distintivo de NervoChaos durante estos 25 años, y estará disponible en las principales plataformas de streaming el 19 de noviembre de 2021. Recibirá una versión en CD del sello francés Xenokorp, que tiene distribución en Europa y Estados Unidos.

El álbum también tendrá una versión brasileña a través de los sellos Xaninho Discos, Tumba Records, Rock Brigade Records & Voice Music. En Argentina lo lanzará Pacheco Records y en Perú lo hará Xaria Music.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.