En agosto de 2019, los debutantes del power metal NORTHTALE lanzaron su álbum debut, “Welcome To Paradise”, que tuvo un gran éxito. Recientemente, el grupo anunció al brasileño Guilherme Hirose como su nuevo vocalista

Ahora, con un nuevo álbum y una gran gira en el horizonte, la banda se complace en presentar un sencillo especial para aliviar la ansiedad: Hoy, NORTHTALE lanza un video para el remake de “Follow Me” con Guilherme Hirose cantando.

El nuevo vocalista Guilherme Hirose agrega: “Estoy muy feliz y agradecido de haber podido poner mi interpretación y mi alma en algunas de las canciones del álbum debut de Northtale! ¡No puedo esperar a que todos guarden estas canciones en sus listas de reproducción favoritas!“.

NORTHTALE es una banda internacional de power metal de cinco integrantes formada en 2017 por el guitarrista Bill Hudson (DOROTSO, ex-U.D.O.), quien inicialmente estaba escribiendo canciones para un álbum solo. El baterista Patrick Johansson (ex-Yngwie Malmsteen / WASP), el tecladista Jimmy Pitts, el bajista Mikael Planefeldt y el ex-vocalista Christian Eriksson (ex-TWILIGHT FORCE) se unieron durante la producción de las demos, cuando se tomó la decisión de transformar el proyecto en una banda. El álbum debut del grupo, “Welcome To Paradise”, fue lanzado en agosto de 2019 por Nuclear Blast, con gran éxito internacional y excelentes críticas en medios especializados de todo el mundo.

En el verano de 2020 la banda eligió a su nuevo cantante, Guilherme Hirose, después de una búsqueda mundial que incluyó a 40 candidatos de 11 países diferentes.

NORTHALE recientemente completó la grabación de su segundo álbum, producido por Dennis Ward (HELLOWEENUNISONICANGRA), programado para su lanzamiento en 2021 en Nuclear Blast Records.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.