La banda brasileña de doom metal, Beholder’s Cult, comparte el video musical de la canción “Shadows”, extraído del álbum debut “Our Darkest Home”.

El video musical se estrenó exclusivamente a través de Void: Stoner Doom Worship, uno de los sitios web y páginas más grandes del estilo.

“Líricamente, es una gran representación de todo el concepto cubierto, el paso del tiempo, el envejecimiento, la llegada de nuevas vidas, el olvido y una casi iluminación del alma. Bellas melodías y voces suaves dan paso a un final más agresivo pero que no pierde la belleza melancólica y contemplativa presente en toda la música”, explica la banda.

El video fue producido por Diogo Carrijo, un profesional con 8 años de experiencia en producción de videos. Las imágenes y efectos elegidos buscaban dar la interpretación de Diogo a la canción, utilizando la iluminación detrás de la banda para crear las sombras y las imágenes que remiten a la letra para crear posibilidades de interpretación.

La banda continúa promocionando su álbum debut recién lanzado titulado ‘Our Darkest Home’, que consta de 9 pistas densas y cargadas de sentimientos. ‘Our Darkest Home’ sigue una temática semiconceptual, que a pesar de no tener una narrativa clara, las canciones y conceptos se comunican y complementan entre sí a lo largo de toda la actuación.

Con un sonido denso y melancólico, la banda sigue claras influencias del rock depresivo, darkwave y post-punk, conduciendo con destreza el ritmo lento de Doom y las incursiones a través de pasajes rápidos.

A lo largo de 2019 se inició el proceso de composición del primer largo completo, que incluyó a Rafael Giraldi a la batería y Luciano Dias al bajo. Estos cambios, sumados a la pandemia de 2020, hicieron que se pospusiera el lanzamiento. Con cuidado y esfuerzo, la banda finalmente lanza la espera ‘Our Darkest Home’ y planea una gira de divulgación tan pronto como termine la pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.