Describe el sentido de su nuevo sencillo llamado “Solo Humanos”, ya disponible en las distintas plataformas digitales, al igual que su videoclip oficial.

“Solo Humanos” es el segundo lanzamiento de este año para esta agrupación musical penquista, sucesora del anterior single “No me esperes más”, con el que lograron ingresar a las principales playlist de Spotify (Novedades Indie, Radio Indie, Rock Chileno y Novedades Rock). Ambos singles serán parte del segundo larga duración de Insolente, de nombre “Solo Humanos LP”, que será estrenado a fines del 2021.

“Somos seres imperfectos que a veces cedemos nuestro autocontrol al egoísta demonio interno. Mas allá de las etiquetas impuestas y/o autoimpuestas, tenemos las mismas heridas sicológicas ancestrales. La idea de esta canción es mirarnos a los ojos con más compasión y menos juicio, a pulso lento. Mezclando sonidos análogos y digitales, nos lleva de viaje a nuestra virtualmente inentendible locura humana”.

Con estas palabras la banda oriunda de Concepción, Insolentes, describe el sentido de su nuevo sencillo llamado “Solo Humanos”, ya disponible en las distintas plataformas digitales, al igual que su videoclip oficial.

La canción fue producida por Florencio André, grabada y mezclada por Virtoc Estudio Musical Creativo y masterizada por Jack Endino, quien ha trabajado con bandas íconos de la música internacional como Nirvana y The Ganjas, entre otras.

En tanto, el videoclip de este single fue producido y dirigido por Insolentes y cuenta con la fotografía, cámara y arte de Pablo Clarke, además de Matías Mora en el drone. Las escenas de este trabajo fueron captadas en las localidades de Santa Juana y San Rosendo, captando de esta manera hermosos parajes que atraviesan el río Bío-Bío.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.