Se dice que el arte debe reflejar el momento en que fue creado para que valide su propósito principal de transmitir un mensaje y no solo entretener. En esta perspectiva, la banda brasileña Dislaze, lanzó su tercer video musical, esta vez para el muy pesado “Under My Skin”, que aborda en su letra y video una Crisis de Pánico desde la perspectiva de la persona que atraviesa esta situación crítica. El video puede resultar bastante pesado para algunos, pero es completamente necesario ya que llama la atención sobre uno de los principales problemas de salud de nuestro tiempo.
Al igual que los videos musicales anteriores de “Man Down” y “Kadriya”, así como los sencillos “Sand Plans” y “Dog Collar”, “Under My Skin” anticipa el lanzamiento del primer álbum oficial de la banda, “Zero”, que aún no ha confirmado su fecha de debut, pero tiene sus expectativas aún más altas para el trabajo de absoluto buen gusto que le anticipa y con un inminente regreso al circuito de conciertos previsto para principios del próximo año.
Dislaze está formado por Marcos Sel a la guitarra y voz, Pedro Fabri al bajo y coros y Raphael Miotto a la batería. Mira el resultado final de “Under My Skin” a continuación:
Puede ver los otros videos musicales de Dislaze accediendo al canal de YouTube de la banda y ver los cinco sencillos lanzados por la banda a través de los principales servicios de transmisión, o haciendo clic a continuación:

Si se identifica con alguna de las situaciones descritas en el videoclip, busque ayuda profesional. La ansiedad y la depresión son asuntos muy serios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.