Aprovechando la oportunidad que generó el movimiento generado por el videoclip, Vocifer también lanzó su propia cerveza artesanal, Boiuna, una Pilsen Puro Malte.
La banda brasileña Vocifer, del estado de Tocantins, comenzó a ser reconocida tanto en su país como en la escena del heavy metal internacional por acercarse a las leyendas amazónicas en sus composiciones.
En 2020 la banda editó su primer disco, “Boiuna”, y desde entonces han estado trabajando muy duro para promocionar su trabajo, ya que, como toda la clase artística del mundo, se vieron gravemente afectados por la situación de pandemia en la que vivimos, viendo la necesidad de alejarse del escenario inmediatamente después del show para el lanzamiento de su primer álbum.
Aprovechando este complicado período, la banda continuó produciendo y ha estado entregando numerosos productos nuevos a sus fans. En términos de contenido, su lanzamiento más reciente fue el hermoso video musical animado de “War of Vendetta”, canción del primer álbum de la banda. Aprovechando la oportunidad que generó el movimiento generado por el videoclip, Vocifer también lanzó su propia cerveza artesanal, Boiuna, una Pilsen Puro Malte elaborada artesanalmente por Cervejaria Krahö.
Además, sacudida por este momento de recuperación de la banda y sobre todo con las expectativas de volver a los escenarios, la banda entró en un período creativo muy prolífico, generando suficiente material para un nuevo álbum.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.