Combinando conceptos mágicos y retro futurísticos, el proyecto Trapézia lanzó el EP debut conceptual titulado ‘ECILA’ y ahora comparte el primer video musical, y la música elegida fue “Games”, que describe el primer capítulo de la historia del EP.

Todo comienza cuando el personaje Ecila se encuentra en un laberinto. Sin saber cómo llegó allí y qué estaba pasando. Luego, el personaje se encuentra atrapado en algo que parece más un juego dentro de su mente, buscando una salida, escuchando los susurros a su alrededor. Ella solo quiere tener la oportunidad de ser escuchada.

“Cuando escribí la letra de ‘Games’, pensé en cómo estamos atrapados en nuestros propios pensamientos y lo perturbador que puede ser esto. Es como si las voces dijeran ‘no eres capaz’, ‘no eres digno de tus logros’. “Games” trata sobre este juego de la mente, en el que estamos atrapados todo el tiempo”, explica Thais sobre lo primero single del EP.

En su primer trabajo musical, la artista Thaís Lyrica utiliza todo su conocimiento de la formación en moda, para insertar un concepto visual retrofuturista en su música. Con el lanzamiento de ‘ECILA’,

El artista nos presenta un mundo fantástico inspirado en Alicia en el país de las maravillas, una obra de Lewis Carroll, donde cada detalle, desde las letras hasta el vestuario, fue concebido y realizado por Thais. Con un aspecto auténtico y steampunk, Trapezia te lleva a un viaje fantástico al mundo de ECILA.

Trapezia muestra el lado más artístico de Thais, quien siempre ha sido muy tímida y reservada y que encontró en su proyecto musical una forma de expresarse, para superar grandes barreras personales que parecen ser metas inalcanzables.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.