Los chilenos Corvje acaban de estrenar un nuevo single titulado “Lo vas a ver”. Una canción que aborda las ansiedades de una banda en busca del éxito y que reflexiona sobre las sombras de la industria a través de una interpretación emocional en clave pop punk.

Tal como lo han venido haciendo durante este 2021, Corvje llama la atención al incorporar un invitado en esta producción. Si en el single “Me pierdo” pudimos escucharlos junto a la banda May Sunday, en esta oportunidad cuentan con la colaboración del mexicano EsMikeGarcía, de la banda Barney Gombo.

“Esta canción es una metáfora sobre el camino de la industria musical. Un camino en el que nunca podemos avanzar y donde es necesario ser reconocido para poder subsistir de tu arte”, explican desde el trío oriundo de Santiago.

El resultado de esta fusión es un track con referencias estilísticas a la cultura emo, que luce un diseño sonoro donde se entrelazan sonidos apacibles con pasajes enérgicos a través de cambios de intensidad muy bien logrados por medio de la batería, los efectos de guitarra y la interpretación vocal.

El single “Lo vas a ver” fue producido por Patricio Álvarez y corresponde al tercer adelanto de un EP que Corvje publicará el próximo 10 de septiembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.