Tras el receso de su banda “Troy” y un mágico viaje al centro del folklore latinoamericano, Koke Berrocal vuelve a la música esta vez en solitario con el sencillo “Entregaron Sus Corazones” junto a Gael. 

 

La aventura de reconectarse con su nueva identidad luego de importantes hitos con su banda “Troy” tienen hoy a Koke Berrocal presentando su primer álbum de larga duración titulado “Raíces”, donde se pueden percibir sus influencias de la infancia y esta nueva sonoridad que mezclan todas sus versiones anteriores.

Desde sus comienzos ha mostrado interés por experimentar en variados estilos musicales, por lo que durante el encierro del 2020, encontró una nueva propuesta que lo conectan con sus orígenes y que hacen que este álbum sea más cercano a sus raíces.

“Entregaron sus corazones es un homenaje a nuestros cantautores chilenos y a los trabajadores de nuestro país que durante años lucharon por un país más libre y más justo”, menciona.

Este primer adelanto entrega una poderosa composición con melodías y nostálgicos acordes que recuerdan a las canciones del pasado; el romanticismo inigualable del sencillo tuvo al productor y compositor Gael en los arreglos musicales logrando en conjunto proyectar con más fuerza la nobleza de su lírica.

Lo nuevo de Koke Berrocal ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, entre otras.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.