Reuniendo a las seis emblemáticas bandas que fueron y siguen siendo parte de la historia de nuestro “Back To School!!“, los protagonistas Rey ChocolateLupus2XAudiopsicóticaSinkarma y Ribo volverán a dar vida a esta memorable edición 2021 en el Teatro Caupolicán.

Pese al contento de pandemia en el que nos encontrarnos, de igual manera se podrá realizar este show presencial, con un aforo reducido y respetando todas las normas para la seguridad de las bandas, el equipo y todos los asistentes. Dicho aforo será sólo para 500 personas, mientras que los tickets para “Welcome Back To School!!” -que traerá de regreso a los reconocidos exponentes del nü metal nacional- estarán disponibles únicamente en línea por PuntoTicket a partir desde este miércoles 4 de agosto desde las 16:00 horas.

Valor de entradas:

– Cancha: $15.000
– Platea: $15.000
– Palco: $25.000

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, hay que tener en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento:

– Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro)
– Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo junto a su cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)
– Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con Pase de Movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
– Uso de mascarilla en todo momento
– Mantener su ubicación durante todo el evento.

 

Cabe destacar que este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.