Además, estrena nueva formación y un lyric-clip.

La banda de metal hardcore industrial chilena Total Mosh rompe el silencio luego de 15 años con el estreno de “Libre“, su nuevo sencillo que viene acompañado de un lyric-clip con un potente mensaje, un intenso sonido e imágenes del estallido.

Libre” habla de romper las cadenas que nos limitan, tanto a un nivel social como a un nivel introspectivo, y que busca ilustrar que la revolución interior es el primer paso de todo cambio posible.

Por otra parte, el single fue grabado en Zavala Soul System y la producción audiovisual estuvo a cargo de AH Producciones.

Fundada a mediados de la década de los 90 por Rodrigo Peñafiel, Sergio Berrios, Francisco Cruzat, Marcelo Herrera, Christian Guzman y Rodrigo Sanchez; el poderoso sonido y entrega en el escenario rápidamente puso a Total Mosh en la palestra de las grandes bandas de la época, a tal punto que el año 1998 se convirtieron en los teloneros del segundo y último show que Pantera realizó en Chile en el Teatro Caupolicán.

Posterior a ese hito, Total Mosh tuvo la oportunidad de compartir escenario también con bandas del calibre de Ratos de Porao y Soulfly.

La banda tiene tres discos de estudio a su haber: Violencia Necesaria (1997), Terror Activo (2001) y Génesis (2006) y actualmente está compuesta por Osvaldo Quinteros (voz), Marcelo Herrera (bajo), Felipe Zavala (batería) y Carlos Vergara (guitarra).

 

Escucha libre aquí ⇓

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.