Warehouse regresa con todo en esta segunda temporada, junto a lo mejor del rock y el metal chileno, con el mejor equipo técnico y humano para entregarles a todos la mejor calidad en conciertos streaming y en tiempo real, pero además con la posibilidad de verlo presencialmente gracias a la nueva modalidad con ¡Cupos limitados!

Para la jornada de este sábado 15 de mayo, contaremos con la presencia de 2 grandes exponentes del metal criollo:

Desire Of Pain, banda de death Metal melódico, de la ciudad de Santiago, prometen un show demoledor repasando parte de su discografía, destacando su excelente trabajo lanzado el año 2018 “Immensity”.

Throne of Evil llega con los oscuros riffs del black metal, con un repertorio que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas streaming y presenciales se encuentran disponibles a través de Eventrid:

 Streaming: $2.000 (Aporte voluntario)

Presencial: $5.000 (Cupos limitados / Ingreso con pase de movilidad)

 

Link de venta: https://cutt.ly/FQlx7d7

6 PM (ARG, BRA)

5 PM (CHI, BOL, VEN)

4 PM (COL, PER, MEX )

11 PM (ESP)

WareHouse cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial. Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y 4K donde esté disponible y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.