Luego de lanzar con éxito su álbum “Psicópata” en 2017, con el cual fueron nominados a Premios Pulsar Premios Escuchar en 2018, Cries comenzó un brutal e intenso camino para mostrarnos su segundo disco.

“El Ritual de la Sangre” fue el primer single que pudimos conocer en 2020, para dar paso a “El Monstruo de los Andes” “La Casa del Horror”, canciones que fueron acompañadas de su respectivo videoclip oficial a cargo de Underfilms, y que dieron inicio a este interesante y crudo relato.

Como ya sabemos, su primera placa les dió la oportunidad de realizar una gira sudamericana y abordó diez horribles asesinatos ocurridos en nuestro país, donde exponen como la sociedad y los estímulos negativos que reciben las personas, pueden potenciar la formación de un o una Psicópata o Líder Sectario.

“Psicópata ll : El Momento de la Muerte”, mantiene el concepto del disco anterior respecto de los asesinatos, pero deciden extender su investigación por latinoamérica para traer a nosotros toda la energía que cargan estos crímenes a manos de conocidas Sectas y Psicópatas, que no sólo se puede ver reflejada en sus letras, si no también en un sonido más oscuro, agresivo y técnico que expone el quinteto en esta nueva entrega.

La producción completa de este álbum estuvo a cargo de Cries y Erick Martínez, quien se encargó de grabar, mezclar y masterizar el disco en Orange Studio. Además contaron con la participación de Francisco Cruzat como productor vocal y Braulio Bahamonde quien estuvo a cargo de la dirección de Arte y Fotografía.

Cries está compuesto actualmente por Pablo Manzano (guitarra), Camilo Rivera (batería), Luis Vásquez (guitarra), Marco Baeza (bajo) y Rod Perez (voz).

“Psicópata ll : El Momento de la Muerte” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.