Con la nueva identidad visual, As The Palaces Burn estrena este lunes 26 de julio el tema “For The Weak”, el primer sencillo del nuevo álbum de estudio. Para promover esta nueva etapa, el single viene con el video lyric oficial, que tuvo un estreno exclusivo en el sitio web de Roadie Crew, la revista de metal más grande de Brasil.

‘For The Weak’ es una muestra de lo que vamos a traer al nuevo álbum. El tema aborda en su tema la crisis en el ámbito general de la existencia humana y el cansancio mental sumado a la crisis existencial”, explica el guitarrista Diego Bittencourt“¡Espera un disco moderno y sofisticado!”, Dice la vocalista Alyson García.

The Palaces Burn presenta un sonido centrado en el metal moderno. La banda une el dominio técnico con influencias del heavy metal de la vieja escuela para crear riffs, acentos y ritmos rotos fuertes y pesados en la medida correcta. As The Palaces Burn demostrará que la música visionaria nunca lleva una etiqueta de género.

El nuevo álbum debutará a finales de este año, la banda está en el estudio grabando el tan esperado segundo álbum bajo el mando de Adair Daufembach en producción.

Escucha “For The Weak” pinchando acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.