El evento, que reunirá a más una veintena de artistas, se realizará este domingo 25 de julio y la venta de entradas es por Passline.

 

Tras casi dos años del inicio de la crisis social y sanitaria, uno de los rubros más afectados ha sido el de la música. Frente a esta problemática, la Asamblea de Trabajadores de la Música de Valparaíso (MUS.A) presenta el “Mus.a Fest“, festival online que busca contribuir al desarrollo de un ecosistema cultural participativo, orientado hacia la dignificación del quehacer artístico.

Con la consigna #MúsicaEsTrabajo, la asociación busca visibilizar la relevancia e influencia que tiene para la ciudad el trabajo musical y el evento se realizará en colaboración con el sello de música independiente Maldito Sello, el cual ha estado a cargo de diferentes festivales vía streaming como MalditoFest y AgtaeFest, ambos festivales de gran convocatoria que buscaron ser un aporte en la contención y reactivación del sector musical.

Mus.a Fest” reunirá a grandes artistas de la escena local en una amplia variedad de sonoridades, tales como Pancho Sazo, Valentina Peralta, Chinoy, Macha y Peskao, Alisú, Lucy Briceño, Rocko de la Rosa, entre otros. Además el festival se propone como una forma de acercarse a la comunidad con el trabajo de los artistas porteños, más aún considerando el contexto social en la zona.

El evento se transmitirá vía streaming el día domingo 25 de julio a las 14:00 horas, y pueden adquirir su entrada desde $2.000 pinchando aquí

Finalmente, la asociación organizadora destinará el dinero recaudado para ir en ayuda de los miembros de MUS.A más afectados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.