Con la promesa de colocar a la banda en una posición destacada en uno de los géneros de Metal más destacados en la actualidad, “Hell is Others” incorpora elementos de metal extremo y metal moderno en una canción que complacerá a los fanáticos de bandas como “Gojira”, “Lamb of God”, y “Children of Bodom”, con un sonido absolutamente agresivo, pero que aún logra tener espacio para melodías y arreglos grandiosos, hermosos solos e incluso para una belleza inesperada y completamente única para un género tan extremo, lleno de buen gusto y diseño.
Formada en 2019 por Johnny Glaydson en voz y guitarra, Matheus Henrique en bajo y coros, Matheus Oliver en guitarra solista y coros y Rodolfo Diniz en batería, Fourkaos destila madurez en su nueva composición, confirmando lo ya diseñado en su álbum debut, “Remnants of Sanity”, que colocó a la banda en numerosas listas de lo mejor del año en el momento de su lanzamiento y que también permitió a la banda estar entre los cinco finalistas de los “Professional Music Awards” en la categoría de “Mejor Banda de Heavy Metal y Hardcore”.
Sobre el lanzamiento de “Hell is Others”, el bajista de la banda, Matheus Henrique, destacó:
“Hell is Others” fue sin duda un gran desafío para nosotros, principalmente por crear algo que mantenga nuestra identidad, pero con un nuevo rostro. Desde que tuvimos esa primera idea, fuimos muy optimistas sobre lo que podría brindarnos en el futuro, y mientras pulíamos durante los ensayos y durante las grabaciones, este sentimiento se fue afirmando. Sin duda “Hell is Others” es una gran evolución de todo lo que hemos construido”.
“Hell is Others” ahora está disponible en todas las principales plataformas de transmisión y crea grandes expectativas para el anuncio de nuevo material por parte de la banda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.