“Escolha Keywords” es el primer EP de la banda Docaos que viene con 6 canciones listas para hacerte repensar tu existencia, propósito y lleno de sentimiento, te invitará a un autoanálisis con melodías y ritmos desconcertantes, estribillos intensos y musicales inesperados. estructuras. 

Cada tema, una elección de palabras (como dicta el nombre del EP) bien pensadas para sugerir respuestas a dilemas existenciales. La banda acaba de lanzar su primer EP “Escolha Keywords” en todas las plataformas de streaming.

Iniciado en 2019 en Brasil, Docaos surgió de la preocupación de los amigos por producir un sonido sincero que cuestione la realidad, tanto externa como interna, abordando conflictos personales y conclusiones ancestrales sobre nuestro rol en la existencia, la necesidad de resistir esta ola de apatía e indiferencia hacia vida humana e instigar la búsqueda de la verdad y el significado en un mundo quebrantado, vendido, individual y relativista.

Comienza con “Carregue Pedras ou Construa Catedrais”, un sonido de motivación y sinceridad en coros melódicos hasta que pasa por canciones reflexivas y atrevidas como “Right Before me” y “O Tamanho do Vazio (Asfixiado)”, que cuestionan por qué hacemos lo que hacemos. y la sensación de vacío que nos acomoda.

Sigue con “Samba de um Cadeado Só” (con la participación nada menos que Ed García guitarrista de Vitalism y The Mantor) y “The Key is…” son canciones paradójicas que se complementan y gozan de distintas estructuras, con estribillos fuertes y mucha fibra.

Finaliza con “Enredo de Fabiano en Re menor” (con una participación especial en la brillante narración, el Potiguar Julhin de la tía Lica), narra la aventura de Fabiano y Antônia que atraviesan muchos problemas e injusticias para provocar una gran reflexión sobre el valor de la vida humana, que en realidad es la venganza y la realidad de un corazón lleno de fe. 

Mira el disco: https://song.link/s/6BB2ocZ26HJqvXo0JH9KWb

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.