Después de los grandes resultados con el álbum debut ‘End’evour’ y el reciente EP ‘All The Evil’, la banda As The Palaces Burn regresa con una gran noticia. El grupo anuncia la nueva identidad visual, creada por Gigante Propaganda, y el lanzamiento del nuevo álbum de estudio, que se espera que se estrene a finales de este año. La banda se encuentra en el estudio grabando el tan esperado segundo álbum bajo el mando de Adair Daufembach en producción, que se espera sea lanzado en la última mitad de 2021.

Para promocionar esta nueva etapa, As The Palaces Burn lanzará el primer single, “For The Weak”, junto con el video lírico, el 26 de este mes. “El sencillo ‘For The Weak’ es una muestra de lo que vamos a traer al nuevo álbum. El tema aborda en su tema la crisis en el ámbito general de la existencia del ser humano, el cansancio mental sumado a la crisis existencial”, explica el guitarrista Diego Bittencourt.

La banda continúa con la idea de lanzar documentales sobre todas las producciones, y presentar contenido diferenciado para fanáticos y medios especializados, por lo que As The Palaces Burn también puso a disposición en su canal de Youtube la primera parte del mini-documental sobre la producción. del nuevo single, con making of, trivia e informes de los músicos.

The Palaces Burn surgió en 2018 con cuatro músicos profesionales, idealizados por el guitarrista Diego Bittencourt, quienes basaron el sonido de la banda en una mezcla de influencias que van desde el Heavy Metal tradicional, pasando por el Thrash Metal y culminan en el Metal Progresivo, atreviéndose a poner un toque de metal moderno , buscando así un equilibrio entre peso, melodía, ritmo y líneas vocales muy versátiles.

La banda formada en el sur de Brasil comenzó su carrera en 2019 con el álbum debut ‘End’evour’, que logró grandes resultados en la prensa y entre los fanáticos, y grandes shows publicitarios, incluyendo aperturas para las bandas Brujeria, Noturnall y Mike Portnoy. En 2020, el grupo lanzó su trabajo más reciente para promover una nueva fase, el EP ‘All the Evil’, producido por la banda en Studio IMGN y mezclado y masterizado por el reconocido Adair Daufembach (Tony MacAlpine, Hibria, Project 46, Semblant, Angra, Claustrofobia).

By Ticho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.