Desde San Felipe llega este potente primer sencillo, una mezcla de rock, pop y arreglos indie que no pasan desapercibidos; esta es la carta de presentación de la nueva banda nacional Volcanes. Destellos es una canción muy fácil de digerir, con un sonido envolvente lo que la hace tremendamente atractiva.
Para el trabajo de la letra, la idea original siempre fue privilegiar una historia de amor sencilla y con pocas pretensiones; palabras sencillas para canciones sencillas” nos comenta Christián Lazcano, voz y compositor de Destellos.
Tanto por su sonoridad como imagen, nos podemos dar cuenta rápidamente de que Volcanes conoce bien este juego, y apunta directo a su objetivo con una pegajosa melodía que inevitablemente queda resonando en la cabeza luego de escucharla. Y bien, puede que esta conexión tenga que ver por que previo a Volcanes compartieron otros  proyectos musicales.
Christian Lazcano en voz, guitarra y composición, junto a Felipe Leiva en la batería y Fernando Hormazábal en el bajo y producción, hacen un power trío que dará que hablar.
Destellos está disponible en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.