Expandiendo las fronteras del fumeta, la banda brasileña Spiral Guru comparte el nuevo video con la letra de su sencillo recientemente lanzado “The Fantastic Hollow Man”. La pista es una regrabación de uno de los mejores trabajos de la banda, que se presenta como una síntesis musical de la evolución del Spiral Guru. Conectando su origen y su momento actual, la música es una síntesis-declaración del lado musical y político de la banda.

La creación del nuevo single coincide con la creación de la propia banda, en 2013, por el guitarrista Samuel Pedrosa y el bajista, y luego vocalista, José Ribeiro. Tras distintas formaciones, el cuarteto actual se consolidó con la entrada de Alexandre García y Andrea Ruocco, lanzando, en 2019, el disco ‘VOID’, su trabajo de mayor repercusión.

“Estamos lanzando una nueva pista, una regrabación de” The Fantastic Hollow Man “, originalmente lanzado en 2014 (diferente baterista, cantante y estudio). Esto es algo que siempre quisimos hacer y solo fue posible gracias al apoyo de todos ustedes. Ya sea a través de comentarios, reseñas, acciones e incluso apoyo financiero a la banda”, dice la banda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.