Luego del estreno de EONS” (2017), Nebirus, la banda de género metal iniciada en 2005, vuelve a la escena musical con el relanzamiento de “Immemoriam”, su primer disco -ahora disponible en todas las plataformas de streaming de música- para celebrar los 10 años desde su salida al mercado.

El disco, de género metal, contiene elementos de la literatura Lovecraftiana y de Ktulu, y propone indagar dentro de los mitos más profundos de diversas culturas como lo son la sumeria, nórdica, griega, egipcia, entre otras.

Immemoriam, Death Grimoire, Underworld Dream, Judgement, Kraken, Orion, Unleashed, The Fallen, son los temas que componen esta entrega con los que, según sus integrantes, buscan representar “un viaje por el mundo detrás del mundo”.

La banda conformada actualmente por Eliseo Peña en el teclado y sintes, Marlene Arismendi en el bajo y Alejandro Oliva en guitarras y voz, buscan rememorar el disco de la banda, de la manera más fiel posible al sonido original de su publicación con la mezcla y masterización originales, mantiene los 8 temas originales, sin remasterizar o maquillar el trabajo con nuevas grabaciones.

A pesar de la tónica de mantener a “Immemoriam” lo más fiel posible desde el momento de su lanzamiento, la formación de la banda cambió en busca de transformaciones a nivel de estilo, siendo el más significativo el cambio en la voz principal, que en ese entonces incluía una voz femenina.

El disco se estrenó el 1 de junio y se encuentra disponible en las principales plataformas digitales: Spotify, Itunes, Google play y Tidal.

Puedes escuchar “Immemoriam” en Spotify pinchando acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.