Una carrera pavimentada desde el reconocido Berklee College of Music, donde Bluhauz conformó la agrupación Stone Giant que en su corta carrera alcanzó notables hitos. Con la banda recorrió grandes festivales como Lollapalooza Argentina y Chile, además de girar por Estados Unidos, compartiendo escenario con artistas como Gorillaz y Tame Impala por nombrar solo algunos.

Tras este viaje musical, Bluhauz decide poner fin a esa historia y da paso a comienzos de 2020 a su trabajo en solitario, una propuesta que apunta a los sonidos del rock y blues. A la fecha ya ha presentado canciones como “Purify My Soul”, “Everyday”, “Give It Back”, y hoy nos desvela otro track bajo el nombre de “Does It Matter?”. La canción es una pregunta existencial hacia la vida preguntando si todo lo que hacemos importa. o no. El verdadero significado implica que realmente importa. “Does It Matter” combina estados de ánimo motivadores, relajados e inspiradores mezclando géneros de rock, pop y blues con voces fuertes y un ritmo constante.

En este sencillo participó la famosa cantante de gospel Maryel Epps (Michael Jackson, David Bowie, Prince, Pappo), el ingeniero de masterización Brian Lucey (The Black Keys, Royal Blood, Liam Gallagher) y Pablo Della Bella. (Ricky Martin) entre muchos otros. Junto con este estreno, el músico argentino radicado en USA anuncia la salida de su primer álbum (homónimo) en solitario para el 6 de agosto a través de The Orchard.

“Siento que esta nueva etapa de BLUHAUZ es un renacimiento con un propósito renovado, mientras sigo conectado con las razones por las que dediqué mi vida a la música”, dice. “Estoy entusiasmado por ser una buena influencia y expresar mis valores y mi visión a través de mi sonido y de mis letras”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.