El amor estaba en el aire en junio en Brasil, donde se celebra el mes de San Valentín en esta época. En el ambiente romántico, la banda brasileña Allen Key lanzó el video musical de “Love You More”, una balada muy hermosa y poderosa, que debería convertirse en un éxito inmediato para la banda.
.
Implacable en la promoción del que será su primer disco de estudio y motivado por la estruendosa repercusión obtenida con el videoclip de “Granted”, que en poco más de un mes de lanzamiento superó las 55.000 visualizaciones en YouTube y fue noticia en más de 20 países, la banda paulista, ganadora del concurso Girls Rock, volvió a sorprender con la calidad de sus composiciones y gran producción audiovisual.
.
Si en lanzamientos anteriores, “Granted” y “Straw House”, el sonido era deslumbrante y el peso vertiginoso, en “Love You More”, al igual que “Goodbye”, la banda presenta una balada con hermosas líneas melódicas y arreglos grandiosos forjados a través de las talentosas manos de los músicos Karina Mensacé (Voz y Guitarra), Pedro Fornari (Guitarra), Victor Anselmo (Guitarra), William Moura (Bajo) y Felipe Bonomo (Batería).
.
La vocalista Karina Mensacé comentó sobre la canción:
.
“Escribí “Love You More” hace unos 8 años y retrata la pasión a través de mi propia experiencia, expresada en forma de carta abierta. Es un sentimiento al que todos estamos expuestos y con el que cualquiera puede identificarse y permitirse el mensaje transmitido.”
.
La grabación del sencillo estuvo a cargo de la vocalista Karina Mensacé, y los guitarristas Víctor Anselmo y Pedro Fornari, acompañados por los experimentados Wagner Meirinho, Rodrigo Cunha y Juan Lacerda de Estúdio Loud Factory. Para el videoclip, la banda contó con el apoyo de Jenifer Sampaio, con la participación de los bailarines Wilson Ciavarelli, Adriana Angelelli, Daniela Vrubliauskas, Ajozadaque Silva y Luana Nascimento de Estúdio Wa Danças, producido por Karina Moraes y dirigido por Caike Scheffer.
.
“Love You More” ahora está disponible en todas las principales plataformas de transmisión a través de Canil Records y ahora puede ver su video musical a través del canal de YouTube de la banda. Todas las canciones ya lanzadas por Allen Key aparecerán en “The Last Rhino”, el primer álbum de estudio de la banda, que se lanzará en la segunda mitad de 2021.
.

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.