Con motivo de su participación en el tributo a la que quizás sea la banda más exitosa del Heavy Metal a nivel comercial, Metallica, organizado por la Cadena 90, el programa Noches de cementerio y Hodson Entretenimiento en Bogotá, los Venezolanos Anorexia Isan, formados por John Bustamante, Ricardo Aumaitre, Marcial Robaina y Jean Luis Rojas, han grabado un cover de uno de los temas más representativos de los pioneros del Thrash Metal de San Francisco.
Coincidiendo casualmente con el anuncio de The Blacklist, homenaje discográfico conformado por covers del ya mítico Black Album desde la perspectiva de diversos artistas, los Caraqueños optaron por re-interpretar “Battery”, tema que abre el emblemático Master of Puppets, y que además fuera la primera composición en la que trabajaron los Californianos antes de entrar a las sesiones de grabación de su tercer álbum lanzado en 1986.
El tema cuenta con la participación estelar de Ozz Thrash en la guitarra solista. El ya veterano guitarrista, quien formara parte de los reconocidos Thrashers Natastor desde el año 1994 hasta el 2021, estuvo a cargo de los ya conocidos solos originalmente compuestos por Kirk Hammett.
Producido por la banda y lanzado en todas las plataformas digitales bajo el sello Norteamericano Neptune Cross Publishing, el cover precede al nuevo material de Anorexia Isan, que verá la luz en breve.
Más información sobre Anorexia Isan, pinchando acá.
Puedes escuchar la interpretación de Anorexia Isan del clásico del Thrash Metal “Battery”, pinchando aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.