Con la presentación de la canción “En La Dualidad”, la agrupación paraguaya de rock, FLOU, inicia una serie de lanzamientos con miras a su próximo álbum titulado “Encuentros Únicos”.

Cada quince días, Flou irá compartiendo una nueva canción de lo que será su quinto álbum previsto para octubre. La intención de esta mecánica es que sus seguidores vayan conociendo este nuevo material, entendiendo de qué trata cada tema y descubriendo de a poco el disco, hasta completar los doce tracks que conforman el próximo LP. En esta oportunidad, “En La Dualidad” se une a la lista de canciones publicadas, junto a los sencillos “Almas”, “Alpha” y “Mi Centro” (feat. Corvex).

“Encuentros Únicos” fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto de 2019, producido por el productor argentino Luciano Farelli. Mezclado por Luciano Farelli en Oceanía Records y masterizado por Diego Warrior en Buenos Aires, Argentina.

 

 

El álbum lleva ese nombre porque todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espirituales, encuentros con personas que ya no están y con las que llegaron recientemente a nuestras vidas. Las canciones reafirman la identidad de Flou, con potentes riffs de guitarra, el rítmico pulso del bajo, el poderoso sonido de batería y la voz que nos lleva a transitar, inquietante, a través de los relatos de estos encuentros.

El artista mexicano Juan José Calva, ilustró cada canción del disco con un arte diferente, así como lo hizo también para la portada final del álbum, insertando un toque oscuro y pop a las gráficas.

Con una carrera de más de 20 años, Flou es una de las agrupaciones más consolidadas de rock y con más seguidores en Paraguay. Está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.