La cantante y compositora, quien se encuentra actualmente en Dinamarca componiendo, grabando y preparando sus próximos conciertos, representará a Chile este 4 de julio en el teatro Krudttønden, dando apertura al Copenhagen Jazz Festival del verano danés 2021. 

Los músicos daneses que la acompañarán serán Emil Savery al piano, Emil Brun Madsen en el contrabajo y Jacob Melchior en la batería. Luego el 24 de julio en el centro cultural Støberiet como parte del World Jazz Scene Plataform darán el gran cierre del festival.

Geraldine Thenoux se encuentra en proceso de finalización de su nuevo disco junto al maestro Cuti Aste como su productor musical. «Humana» está compuesto por 7 canciones de su autoría, siendo 3 las que se encuentran liberadas como singles en Spotify: «Por qué será?», «Les fenêtres de Nice» y «Manifiesto del Alma feat. Kevin Johansen» éste último con más de 47 mil reproducciones en Spotify.

Este primer single lanzado en enero ha sido todo un éxito. Siendo Chile, Argentina, España y México, los países donde obtuvo mayor audiencia. Kevin Johansen expresa que «si bien es Rock Latinoamericano, de Chile en este caso, Geraldine Thenoux, con su «Manifiesto del Alma», nos trae reminiscencias de un sonido retro, casi «aterciopelado». Un placer compartir esta canción tan especial con ella y sus músicos.»

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.