Muchas bandas son conocidas por un solo éxito, lo que marcó una época. Así fue con Vanessa Carlton, 4 Non Blondes, entre otros. Con 20 años de lanzamiento, la canción Wherever You Will Go, de The Calling, obtiene una versión “Enya” de Aline Happ, cantante y productora conocida por su trabajo frente a Lyria. La versión está disponible en el canal de YouTube de la artista.

“Esta es una canción hermosa pero también triste. Descubrí The Calling cuando era una adolescente viendo videos musicales en MTV y me encantaba la voz de Alex Band. Espero que a los fanáticos les guste esta versión Classical Crossover que une influencias folk y new age”, dice Aline Happ.

Conocida mundialmente por su trabajo como líder, vocalista y compositora de Lyria, Aline Happ es hoy una de las voces más famosas del metal brasileño. En su proyecto en solitario, la artista promueve reinterpretaciones góticas / folclóricas / celtas de canciones de rock y metal que están disponibles en su canal de YouTube. Gracias al apoyo de los fans, la cantante recaudó más del 200% del objetivo de crowdfunding para su álbum debut en solitario.

Mira “Wherever You Will Go”:

Reserva el álbum: https://www.lyriaband.com/alinehapppbr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.