Regresando justo a tiempo con un muy necesario mensaje de esperanza, Lenny Kravitz presenta el videoclip de “Raise Vibration”.

En esta ocasión, el artista se asoció con el reconocido fotógrafo y director Mark Seliger en las Bahamas. Rodeado de esplendor natural, el video intercala imágenes de Kravitz saliendo del mar, cantando en lo alto de un acantilado y tocando una Gibson Les Paul mientras las olas rompen, el agua salpica y el sol se pone.  Un fuego arde mientras los tambores tribales resuenan para el gran final.  Culmina con el mensaje: “Podemos unirnos y a través del amor lo lograremos. Tenemos que aumentar la vibración”.

Sobre el video, Lenny Kravitz comentó: “Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de la pasión y el propósito. Mark y yo llevamos este mensaje muy en serio. Queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Es algo que quiero compartir una vez que vuelva de gira”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.