Este pasado 18 de junio, la banda originaria de San Antonio lanzó su sencillo a través de todas las plataformas digitales llamado “Papi Corazón”, estrenándose en el día del padre.

Este sencillo hace referencia a la historia de su vocalista, Ximena Seguel, y la relación que tiene con su progenitor: “Mi viejo se fue un día a comprar cigarros y no lo vi más, él es el típico papito corazón”, comentó la cantante.

La canción, nos recuerda a la nueva ola chilena a la vez mezclando estilos como el rock surf, pop, punk, ska entre otros, y quiebra esquemas al contar con una letra directa y un lenguaje lleno de chilenismos, con un mensaje claro para todos esos padres que han dejado pasar sus obligaciones con sus hijos.

El concepto de Papi corazón es fresco, con el bajo como protagonista, sumando al teclado con sonoridades “infantiles” , baterías con reverb y guitarras , logrando así un sonido orgánico frente al buen trabajo vocal de la canción. La producción de esta estuvo a cargo de Rey auto referente y Alexis Rojas quien también estuvo encargado de la mezcla, Nicolas Huerta fue quien realizó Master y el arte de la portada fue obra de la ilustradora Casi Casi.

Pabli, Cona, Vale y Xime logran formar una banda en donde el trabajo en equipo es fundamental y, a su vez, son consideradas como una banda de corte feminista.

Estas mujeres siguen trabajando para que en los próximos meses sorprendan a su audiencia con nuevos sonidos, que como es tendencia en ellas sorprenderán con letras avasalladoras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.