“Me hiciste llorar” es una balada dulce de Pop Folk que busca transmitir la importancia de la honestidad durante la etapa final de una relación de pareja. Ahora, Claudio Muñoz acompaña el single con un videoclip inspirado en el amor propio como guía fundamental de la vida.

El trabajo audiovisual, grabado en París pero ideado y montado en Chile, busca potenciar los sonidos de los violines, ukelele y piano que luce el single, con situaciones cotidianas de un personaje que después de pasarlo mal, puede salir adelante valorándose.

 

“Considerando la situación de pandemia y la distancia con el equipo con el que trabajo, nos enfocamos en el mensaje del videoclip. Y no podía ser otro que el llamado a quererse uno primero, antes de estar con alguien más”, comenta el artista viñamarino radicado en Francia.

“Me hiciste llorar” corresponde al segundo adelanto de lo que será el primer LP de Claudio Muñoz, quien cuenta con un EP publicado, “Migrando”, cuyo aniversario se celebró el 19 de junio, mismo día que el artista estuvo de cumpleaños.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.