Mangroov es una banda de rock brasileña que ha ido tomando vuelos cada vez más altos con su música absolutamente universal y su musicalidad única, que mezcla elementos de grandes leyendas del rock como Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam, con la firma única de la canción que viene de Brasil, creando una autenticidad potente y una música de fácil consumo pero de composiciones muy bien elaboradas.

Motivados por la cálida bienvenida que recibieron en sus dos singles anteriores, “Pain to Agree” y “Some Sense”, la banda Mangroov lanzó este viernes 16 de abril su tercer single, su trabajo más audaz y esperado, “Castle of Silence”.

Si en los dos lanzamientos anteriores la banda nos brindó canciones más directas y emocionantes, sirviendo como excelentes tarjetas de presentación para lo que estaba por venir, lo que encontramos en la visceral sutileza de “Castle of Silence” es una canción grandiosa y atrevida, con todos los elementos. ya conocido en el sonido de la banda, elevado a un nuevo nivel de madurez, composición y perspicacia artística, a través de un delicioso viaje impulsado por el groove y el sentimiento, cargado de sensibilidad y poesía, en un encuentro conmovedor y vibrante entre la vieja escuela y lo contemporáneo.

En “Castle of Silence”, Lucas Moura (Vocal), Rafael Portela (Guitarra), Gustavo Lippo (Bajo) y Samuel Dantas (Batería) dan una nueva dimensión a su trabajo, ampliando las posibilidades de su reciente pero creciente base de fans en Brasil y todo el mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.